El Manta Resort de la isla de Pemba es uno de los hoteles más lujosos del archipiélago de Zanzíbar, en la costa oriental de África. Alojarse en ese resort ya debe ser relajante pero, si quieres un nivel más de relax, sólo tienes que pedir su habitación submarina.
Aislada en una plataforma flotante sobre los arrecifes que rodean al resort y accesible sólo en lancha, la suite tiene varias terrazas donde tomar el sol o desde donde bucear en las cristalinas aguas que la rodean. La atracción más singular, sin embargo, es su dormitorio. Está a cuatro metros bajo el nivel de las aguas y rodeada de paneles transparentes de vidrio desde los que pueden ver la fauna submarina. La habitación da un nuevo sentido a la expresión 'dormir con los peces'. Sigue leyendo
Los arenales de esta zona del Índico son blancos, y el agua, transparente, como en las postales, un lugar idílico para lunas de miel o cualquier otra variante de escapada romántica.
El buceo alrededor de la isla de Pemba es una actividad impresionante. El arrecife de coral virgen hace de este lugar un imprescindible para los aficionados a la vida marina. Pero desde ahora, ahí abajo hay además una construcción asombrosa.
La experiencia, eso sí, no es nada barata. La noche en esta suite cuesta 1.5oo dólares (unos 1100 euros). Os dejo con unas cuantas fotos más de este envidiable rincón para pasar unas vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario